Frances Bean Cobain se casó con Riley Hawk, con Michael Stipe de R.E.M. oficiando: Informe

Frances Bean Cobain se casó con Riley Hawk, con Michael Stipe de R.E.M. oficiando: Informe_1

¡Frances Bean Cobain y Riley Hawk están casados!

 Según los documentos obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio el mes antes de su boda en el condado de San Diego.

El certificado de matrimonio obtenido por TMZ indica que la fecha de la boda de la pareja es el 7 de octubre, y la ceremonia fue oficiada por R.E.M.  el líder Michael Stipe, quien es el padrino de Frances.

La hija de 31 años de Courtney Love y el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, reveló su romance con el hijo del campeón de skate Tony Hawk, de 30 años, el año pasado.  Los representantes de Love, Hawk y Stipe no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios.

Después de tomarse un descanso de un año de las redes sociales, Frances regresó a Instagram en enero de 2022 y compartió un carrusel de imágenes de momentos que, según dijo, “me habían traído una gran alegría”, incluidos destellos de su relación con Riley.

Entre la serie de instantáneas, se podía ver a Riley mostrando una gran sonrisa mientras sostenía a un perro vestido con un disfraz de temática navideña.  En otra toma, Frances y Riley se conocieron en un barco con su padre Tony y su madrastra Catherine Goodman.

Frances Bean Cobain se casó con Riley Hawk, con Michael Stipe de R.E.M. oficiando: Informe_2

"Me tomé un descanso de un año de publicar en Instagram, lo cual fue excepcionalmente bueno para mi salud mental, emocional y espiritual", subtituló Frances en el carrusel.  "2021 me trajo más al momento presente que nunca, por lo que estoy profundamente agradecido".

Continuó: "Quería compartir algunos momentos que fueron capturados/creados el año pasado y que me trajeron una gran alegría. Esperamos que el 2022 de todos esté lleno de conexiones auténticas, mucha calidez y un profundo descubrimiento de uno mismo 🥂  feliz año nuevo 🎆."

Frances estuvo casada anteriormente con Isaiah Silva durante 21 meses después de casarse en junio de 2014.

Los medios confirmaron en 2016 que había solicitado el divorcio, citando diferencias irreconciliables.  Según documentos obtenidos por PEOPLE en ese momento, Frances declaró que Silva no debería tener derecho a ningún dinero del patrimonio de su padre, que estaba valorado en 450 millones de dólares.

La ex pareja terminó peleando por la propiedad de la icónica guitarra de Kurt, que Frances posteriormente perdió ante Silva en el acuerdo de divorcio.

Post a Comment

0 Comments